Rediseño de d+m

Un blog tiene que reflejar la personalidad del blogger que hay detrás y cumplir con los objetivos que éste busca. En mi caso, siempre ha sido apuntar ideas por el simple placer de reflexionar ‘en voz alta’ para ver si alguien escucha y se anima a decir la suya. Y lo sigue siendo pero, después de celebrar hace 4 meses los 6 años de este blog y de replantear en varias oleadas mi vida profesional, tenía que servir para algo más.

Primero pensé en integrar totalmente mi web en el blog pero lo descarté porque quería que siguiese siendo un blog personal y, como tal, se merece un diseño propio.  Hace un par de semanas cambié mi página web precisamente para explicar mejor a qué me dedico, ya por fin, como autónoma y d+m tenía que mostrarlo también de alguna manera y contribuir, en la medida de sus posibilidades, a mi nueva realidad. Ya lo hace desde una perspectiva de contenidos con el reposicionamiento que estoy llevando a cabo en los últimos meses, pero el diseño también ayuda.

Después de toquetear plantilla, plugins y widgets, he colocado pequeños detalles en la barra lateral que sirven para darle un aire más corporativo si es que tiene sentido llamarlo así. Nuevamente he dudado en dejarlo en una única columna pero me quedo con mi estilo habitual: color gris y azul pero más claro, más limpio, con la letra un poco más grande, más fácil de leer. He añadido también los widgets de Twitter y Facebook porque son un claro complemento al blog.

Aún hay un par de pequeños detalles por arreglar pero me gustará saber tu opinión ya que tú también pasas bastante tiempo por aquí.

4 comentarios en «Rediseño de d+m»

  1. Me gusta, a pesar de que el gris no es mi color favorito. Me gusta más que haya algo de color. En cuanto a la estructura, muy limpia y muy ordenada. Solo un pero, no me gustan los cartelitos que salen abajo, en particular éste muestra algo que hay ya en cabecera ya 😕

  2. Gracias David 🙂
    Sobre los cartelitos, los estoy testeando… teóricamente solo salen cuando llegas al final de la página pero creo que los sacaré porque, además de lo que dices, molestan más que ayudan.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad