Nuevo look para d+m

Después de mucho demorarlo, ayer de madrugada finalmente actualicé a la última versión WordPress. Con la excusa del cambio y sí, también porque la plantilla quedó inservible, he cambiado el diseño de d+m. Si estás leyendo esto vía feed, quizá te interesa ver cuál es el nuevo look. Todavía no está 100% a  mi gusto, pero ya está visible.

El espíritu es el mismo que nos ha acompañado estos dos últimos años: blanco, gris y azul. Es un diseño limpio, minimalista, que prima (como no podía ser de otra manera) el texto (tentada estuve de utilizar un theme de una sola columna). En este sentido, una de las mejoras fácilmente visibles es que ahora ocupa más ancho de pantalla.

Todavía queda trabajo por hacer, como añadir un par de plugins o  recuperar las etiquetas, así que es posible que durante los próximos días haya aún algunas modificaciones. Éstas no deberían provocarte ningún problema pero si es así, por favor, dímelo para que pueda corregirlo.

¿Una visita?

15 comentarios en «Nuevo look para d+m»

  1. la verdad es que en mi opinión es demasiado sobrio… demasiado gris, un toque de color femenino Eva!!!

    de todos modos me gusta el diseño, soy de los que prefieren que sea más profesional (cosa que habrás notado si has entrado últimamente en mi blog)

    igual que le dije a Juan, suerte con el proceso, yo soy suficientemente cobarde o paquete que a pesar de tener un dominio comprado hace casi 2 años no me atrevo a dar el salto

    públicamente solicito ayuda a quién desee brindármela

    salu2 y enhorabuena con el cambio… ya me contarás si te costó mucho o no adaptarte

    pedro

  2. Gracias a todos por contarme cómo se ve ‘desde fuera’.
    d+m es un blog ‘personal’ pero en el que hablo de temas ‘profesionales’ así que es lógico que sea sobrio, serio y elegante… además, yo también soy así.
    Saludos,

  3. Tengo la gran fortuna de conocer a Eva en persona… y debo deciros que efectivamente tiene su parte de seriedad y de sobriedad… pero también de intersante, buena amiga y confidente… ¿y eso de que color es?

    Fantástico rediseño… porque en el fondo es el que a ti te gusta.

    Un abrazo

  4. Pingback: Feeds by Haripako

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad