Hasta los blogs necesitan vacaciones

Pronto la blogosfera empezará a colgar carteles de ‘Cerrado por vacaciones’ y se quedarán de guardia aquellos que, por un motivo u otro, no pueden ni quieren estar bloguear. La vida del blogger es, entre otras cosas, pensar y escribir… todo el año. Menos cuando se va de vacaciones.

Entonces, lógicamente, no deja de pensar pero sí de escribir porque, al menos en mi caso, la conexión es nula y por mucho que me guste y necesite compartir ideas, no tengo acceso a Internet. Así que me las apunto en mi libretita para la vuelta o simplemente, regreso al 0.0, y me las guardo para mí misma.

Personalmente tengo 2 maneras de vivir las vacaciones: 1/ desconectando del trabajo pero disfrutando de mi vida digital y 2/ desconectando del todo. La primera opción pasa cualquier fin de semana pero la segunda solo pasa cuando viajo y me quedo, literalmente, sin conexión.

Se acercan las vacaciones de verano que me mantendrán alejada del ordenador durante 10 días. Pero además este año, viendo lo descuidada que tengo mi vida digital y ya que le daba vacas al blog, he decidido dedicar otros 10 días a arreglar TeleWiki y a publicar anuncios en ad db. Además, claro, del «Estado del blogmarketing» y otros quehaceres literarios.

Así pues, este blog cuelga el cartel de cerrado por vacaciones hasta la última semana de julio. Seguiré contestando el correo mientras tenga conexión y también soltando ideas breves en @dmassm.

¡Hasta el regreso, difrutad de las vacaciones!

1 comentario en «Hasta los blogs necesitan vacaciones»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad