Media News S29 A08

Cine
Hasta el próximo 14 de septiembre se puede visitar la exposición temporal «Vestits pel cinema» en el Museu del Cinema de Girona. Se trata de una muestra de la Colección de Maite Mínguez Ricart y cuenta con una decena de vestidos entre los que se encuentran el traje lila de Nicolas Cage en «Snake eyes» o el vestido rojo de «Tootsie«.

Publicidad
En el interesante reportaje «Los anuncios de siempre ya no cuelan» sobre saturación publicitaria, El País incluye la encuesta «¿Se guía por los anuncios a la hora de elegir un artículo?». En estos momentos, el 86% dice que no. ¿Llegará este dato a anunciantes y agencias? Siendo radicales, ¿el 14% restante es sufienciente para justificar la inversión económica y ganarse el desprecio de los que ven como inútil la publicidad?

Internet
Mientras media blogosfera está actualizando su WordPress a la versión 2.6, yo estaba repasando el capítulo de mi libro dedicado a las plataformas y saqué estos números: hace 3 meses La Coctelera tenía 80.000 amigos, hoy ya están en más de 100.000; los usuarios de WordPress.com son 1 millón más y WordPress 2.5 llevaba casi 2 millones de descargas (la 2.6 lleva ahora 100.000).

Televisión
«Cámara abierta 2.0» celebró ayer su programa número 100 pero no consiguió su reto del 8% de audiencia… se quedaron en el 2,5%.
No sé si esto demuestra que la tele no interesa a la blogosfera o que la blogosfera no tiene poder de convocatoria. Pero sí sé que es más cómodo ver el programa online que a esas horas de la noche.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad