[TV] Mi programación o la suya

El otro día me sorprendí a misma dando una respuesta un tanto impropia. Frente a la pregunta «¿Todavía ves la televisión?» mis labios articularon un «Sí, así tengo mi tiempo organizado». Caramba… ¿he dicho yo eso?

Ahora mismo podría ver la temporada completa de «24» desde mi ordenador pero, en lugar de eso, la grabo cada jueves y la veo el fin de semana. ¿Por qué? Pues porque la programación de las cadenas me asegura que veré una serie cada día. Los días que no dan ninguna decente están compensados o por cine o por alguna grabación del día que han dado dos series destacables. Así sé, por ejemplo, que el lunes toca «CSI».

Antes de que me critiques, ya me hago yo la pregunta: ¿No sería mejor poder ver la serie que quisiese cuando quisiese? Pues sí, para qué negarlo porque ¿qué hago si me apetece ver «CSI» el jueves en lugar de «Shark»? En esta televisión que vivimos aún, nada más que someterme a los dictados del programador de turno.

Momento de soñar: en otro modelo de televisión, las cadenas pondrán a disposición de los usuarios todos los capítulos de la serie, como si fuese un videoclub, y la audiencia podrá elegir cuál ver y, sobretodo, cuándo verlos. Incluso, si queremos, verlos todos de golpe… ¿No es esa la televisión del futuro?

 

Viñeta de los Soulter@s publicada el pasado 25 de septiembre en el adn.

Ah, se me olvidaba: también me da pereza leer los subtítulos.

6 comentarios en «[TV] Mi programación o la suya»

  1. Dios bendiga a la mula, que ahora mismo acaba de bajarme el último (8×02) capítulo de CSI. Eso sí, en inglés, sin subtítulos. Las commodities del idioma, para cuando Telecinco quiera.

  2. Evaaa!! Muy mal! No te tiene que dar pereza leer los subtítulos. No sabes lo que te pierdes, es cierto que ahora voy estresado por ver todas las series, pero las veo cuando quiero/puedo sin estar atado a un horario. Un saludo, que me voy a ver el tercer episodio de la 3ª de Prison Break! Jiji.

  3. Hombre! Por fin ‘el peke de los Baldovís’ se pasa por aquí!!! Qué honor! 😉

    Ya sabes que no me importa ver pelis con subtítulos… siempre que sea sin grano, jajaja

    Gracias por tu primer y espero que no último comentario,

  4. Hola Eva,

    Muy muy buena la viñeta.

    Así que sigues los hábitos del espectador clásico…ya contarás cómo vas evolucionando en ellos ante la llegada de opciones de televisión personal tan variadas. Será interesante.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad