[AD] Soy Dewarista

La revista Clio de este mes me sorprendió con un nuevo anuncio de White Label con la imagen de Quentin Tarantino. Esta vez el protagonismo es para el origen de la marca.

Sobre un fondo rojo, Tarantino lleva una camiseta negra en la que podemos leer, también en rojo, «Soy Dewarista«. Debajo su firma y la web Dewarism.com junto con la frase de Tommy Dewar «El sufrimiento no es la base del éxito«.

La cosa se habría quedado ahí si no fuera porque hacia el final de la revista (en la sección Negotium) me encuentro con dos páginas dedicadas a Dewar’s, incluyendo su historia y hasta una definición de «dewarismo». Según este publireportaje, dewarista sería «quien da lo mejor de sí mismo y aspira a triunfar pero sin olvidarse los gozar de los pequeños placeres» añaden por supuesto la referencia a un buen whisky.

Y aún hay más. El colmo llega cuando en la prensa veo por partida doble que entra en escena Custo (no se conformó el chico con cerveza, ahora también whisky) quien por lo que parece es quien ha diseñado las camisetas con los mensajes de Dewar’s (en la web, puedes ver más frases tipo qué es más satisfactorio si llegar o el camino para llegar).

Srs. de White Label, lo han conseguido. ¡Quiero una camiseta!

2 comentarios en «[AD] Soy Dewarista»

  1. Buena iniciativa!

    Me recuerda a la filosofía de cierta campaña que creamos llamada Movimiento Exclama, cuyo fondo era disfrutar un poco más de la vida, y del trabajo, y tomar una actitud positiva ante la vida. Nosotros también tendremos camisetas próximamente! 😛 http://www.movimientoexclama.es

    Volviendo al whisky, pienso que con esta campaña,la marca se posiciona un poco al margen del resto de bebidas similares: fuera del ámbito festivo de algunas dedicadas a público más jóven y de otras que se dirigen a paladares más selectos. Quizá se acerca un poco más a la publicidad de Johnie Walker, en los que una sola cita relacionada con el camino copaba todo el anuncio, ¿lo recuerdas?

  2. Raquel,
    creo que te refieres a este anuncio 😉
    White Label siempre ha ido un poco fuera del camino… las frases que usaba eran todo un reclamo. Tarantino y Edward Norton no se están elegidos al azar: desde luego no es para jovenes ‘de los de ahora’ quizá estén más cerca de los 80 como pedía Coca-Cola.
    Buena autopromo 😉
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad