[TV] Portada para 8tv

El diario Qué! viene hoy con una falsa portada de esas que parecen reales. Nada que ver con la que Bocatta ha publicado en el Metro, donde anunciante o medio no han querido arriesgarse a crear una portada llena de noticias publicitarias y se han limitado a poner la imagen de cómo habría sido.

8tv en cambio ha colocado una falsa portada con noticias, módulos ‘publicitarios’ y hasta la previsión del tiempo. La contraportada e interiores de la sábana no destacan especialmente (muestran los rostros y series más destacadas) aunque sí incluye la programación de este fin de semana.

La noticia principal es para el programa que El Terrat tiene en 8tv. «Que no surti d’aquí» se estrenó el pasado domingo, supongo que estarían esperando a la despedida de «Buenafuente» para dar más publicidad al programa.

Y por el mismo precio (siendo los dos medios del Grupo Godó seguro que nada) tenemos, además de la foto de familia, promos de otros programas y el estreno de nuevas series, además de la repetición del «antenízate» que tanto repitió laSexta.

Por cierto el slogan de 8tv (antes Td8 y antes CityTV) es «La tele que has de veure».

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad