[CINE] II Festival de miniMetrajes

Se está celebrando la segunda edición del Festival de miniMetrajes Función Vídeo en el Centro Garcilaso de Barcelona. Recuerda que se trata del festival del Colectivo Piloto para vídeoartistas que utilizan la cámara de fotos o el móvil como medio de expresión.

Esta tarde hemos podido ver los trabajos que concursaban como mejor minidocumental. Mañana se mostrarán los de minificción narrativa y minivideocreación. Los asistentes pueden votar en estas sesiones de competición el Premio de público. Además, también se pueden ver una selección de los mejores trabajos en las Sesiones paralelas. Mañana se entregan los premios y el sábado hay una fiesta de clausura con los mejor del festival.

Me alegra poder decir que he formado parte del comité de selección: de entre los 120 trabajos recibidos, hemos elegido los 15 que finalmente ha visto el jurado y que concursaban de manera oficial.

Simplemente decir que había piezas muy interesantes que demuestran que no se necesitan grandes medios para transmitir emociones. Aunque también se ha demostrado que no todo el mundo lee las bases y se tuvieron que rechazan buenas obras que podrían haber concursado en otro tipo de festival.

Anteriormente… I Festival de miniMetrajes.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad