Media News S26 A07

Televisión
Podríamos decir que la noticia de la semana la ha dado Andreu Buenafuente. Diría que me sorprende pero la verdad es que no: cuando baja la audiencia y eres accionista de una cadena, ¿para qué aguantar críticas? Raúl lo explica muy bien y con detalle en ¡Vaya tele!, no podría estar más deacuerdo con él.

Publicidad
Dos preguntas: 1/¿De qué color son los coches en los anuncios? El rojo es la estrella y si hace falta lo ponemos verde para que hasta los daltónicos lo vean de este color. 2/ ¿Para qué sirve un globo? La respuesta de Volkswagen es para anunciar un Beetle. Hay quien lleva personajes Disney y hay quien lleva cucharachas.

Cine
Este fin de semana se estrena «Transformers». Ayer no pude evitar ver el trailer por televisión y aunque había visto otra versión por Internet, me sorprendió las veces que se veía/oía el nombre del director. ¿Michael Bay es el único gancho? No para mi, quiero ver en qué se parece a mis recuerdos.

Internet
Hay veces en las que has de estar frente a una web varias horas y ya desconectas de todo. Pero al primer segundo ya te pueden entrar ganas de abandonarla. Cuando hay cinco espacios publicitarios y todos los banners parpadean constantemente… sólo si te pagan por ello te quedas mirándolos.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad