Media News S14 A07

En pleno traslado me encuentro un montón de papeles con ideas interesantes sobre las que escribir. ¡A ver si encuentro tiempo para tratarlas todas!

Televisión
Leo en el Qué! de hoy un breve sobre «El coche fantástico»: sale a la venta por 150.000 dólares. Pues me parece poco, la verdad. Para mi tener a Kitt en mi parking… no tiene precio.

Publicidad
El libro «Historia iconográfica de la música en la publicidad» hace ya unos días que se presentó pero ahora me he encontrado con el recorte. Podrían haber buscado un título menos académico, pero aún así me entran ganas de dar un repaso a las bandas sonoras de spots.

Cine
En la revista Fotogramas de abril hay un «¿Sabía que…?» interesante: Hitchcock se inspiró en el idilio entre Robert Capa e Ingrid Berman para la pareja de «La ventana indiscreta» (con James Stewart y Grace Kelly). Ahora que voy a conocer nuevos vecinos, es una buena oportunidad para volver a verla.

Internet
Parece que la blogosfera se ha ido de vacaciones. No hay otra explicación para tener tan poco por leer después de estar desde el sábado sin conectarme. Me alegra porque así no me siendo tan ‘atrasada’, me entristece por estar ‘alejada’.

Espero volver a la normalidad los próximos días… ¡aunque las cajas se me quieran comer!

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad