[AD] Anuncio Freixenet 2006

Repasando mi libretita, me he dado cuenta de que aún no he hablado del spot Freixenet de este año. Sí que comenté que me estaba costando de ver, pero ya lo había olvidado por completo. Aunque sólo sea para continuar con la tradición, un breve repaso del spot (puedes verlo en el microsite de Freixenet).

Este año la pareja escogida ha sido un bailarín y una actriz. Ángel Corella y Gwyneth Paltrow hacen de enamorado y de objeto de deseo, uno en el plano real y la otra en el onírico. El spot muestra la persecución de este sueño y cómo se hace al fin realidad. Una buena intención por la que brindar.

La melena rubia de Paltrow la hace ideal para ser la ‘burbuja reina’ y durante todo el anuncio representa este papel (aunque también podría ser una versión de El Corte Inglés con tantos cambios de vestuario). La vida del chico es en blanco y negro hasta que el dorado del cava le envuelve. De hecho, nada tiene color excepto las burbujitas del cava.

Otra cosa que va y viene, además del color, es la graduación del cava. El 11,5º sólo aparece cuando está en pantalla la copa, lo que hace un extraño efecto parpadeante. Lo curioso es que haya tenido que verlo en Canal Metro para darme cuenta.

El estreno fue el 29 de noviembre y, contiuando con la tradición de anunciarlo, prensa y televisión (cortinillas de TVE1, TeleCinco y Antena 3) nos lo recordaron para que estuviesemos pendientes de la pequeña pantalla.

Una vez estrenado, hicieron bloques en exclusiva con el mensaje «De sueño a realidad en 85 segundos«. Fue entonces cuando consiguieron que lo viese, aunque después ya me he hartado de su color.

Siguiendo con la conversación iniciada con Ferran en un post previo, este Carta Nevada es para el público conquistable con un famoso extranjero. Para el resto, de mucha menor edad, Freixenet apuesta por Cordón Negro.

3 comentarios en «[AD] Anuncio Freixenet 2006»

  1. Dos aportaciones a los protagonistas:
    Primero:
    Resaltar que ÁNGEL CORELLA es un gran bailarín. Un profesional español que tiene reconocido prestigio en el extranjero.

    Segundo;
    Nombrar al director del anuncio LEOPOLDO POMÉS que es un fotógrafo de los más apreciados, hasta Serrat ha querido parecerse a él.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad