Media News S16 A07

Internet
Concretamos la minikdd que hemos organizado para los que no podemos ir a las sesiones del IGC: mañana frente al stand de Wututu en el Village (entrada gratuita) a las 19.45h. Si estás en Barcelona, apúntate en los comentarios.

Actualización 19 de abril: ok, de 4 pasamos a 1… eso sería un monólogo así que mejor lo dejamos para otro día.

Ahora sí, al tema. En mi línea de guardar pantallazos de páginas con mensajes que llaman mi atención, ‘guardo’ las que proponen en 365questions (llego desde Abadía digital) y también la de Blosit (desde Atun, tun, tun), aunque estén poco tiempo offline.

Publicidad
Hace ya días que vi con asombro un spot en el que Jeep convertía su nuevo todoterreno en patín. ¡Pero si lo acababa de hacer Nissan para su Qashqai (aunque con mucha más… delicadeza)! Al ver estos días la gráfica me he acordado de que también hace poco vi un coche que surfeaba (aunque si te fijabas veías la sombra del conductor, en teoría se trataba de hacer ‘que iba solo’). Y digo yo, ¿es que no hay una manera más fácil de ir de un lado a otro que surfeando o en patinete? ¡Ah, sí! En coche (o andando, claro).

Televisión
Adiós a «Cafetería Manhattan», no llegué a verlo, pero por lo que he oído, está merecido; bienvenida a «Mujeres desesperadas» con un resumen de esos de llenar huecos de parrilla; cambio para «Mentes criminales» que substituye al cine; aunque quisiera decir adiós a «Supervivientes» lo que toca es un hola; «La que se avecina» aterriza también este fin de semana con la despedida de «Aída«… ¡Todo esto en una semana!

Cine
Ahora que llega el Primer MovilFilmFest, recuerda que te quedan aún un par de días para el Segundo Festival de Minimetrajes. Mi móvil no tiene cámara, ni de vídeo ni de fotos que sino…

1 comentario en «Media News S16 A07»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad