Segunda encuesta sobre contenidos en España

Ha pasado ya un año desde la primera encuesta así que es momento de actualizar los datos para ver la evolución de los contenidos en España. Esta vez he planteado el doble de preguntas para que sea lo más completa posible y no solo pensar en marketing de contenidos si no otros contenidos que pueda utilizar la empresa, cómo son los departamentos de contenidos o la confianza y satisfacción que la empresa tiene sobre los contenidos.

Sigue siendo igual de fácil de contestar, no te llevará más de 5 minutos. Y, como todas las encuestas que hago, es totalmente anónima. No se recogen datos identificativos de ningún tipo ni se pide el correo ni nada. Espero que eso siga animando a participar con sinceridad y también conseguir el doble de respuestas, ¡mínimo! Por esto te pido que compartas la encuesta o este post con tus contactos para llegar a más gente. No llegará a ser representativo de toda España pero es un principio.

Contesta la encuesta

Se aceptarán respuestas durante 1 mes, es decir, hasta el 17 13 de noviembre. Los resultados los publicaré en ebook de descarga libre directa y, como siempre, los suscriptores de mi newsletter serán los primeros en tener acceso.

Anteriormente: el Estado del marketing de contenidos en España 2012 en titulares y en 44 conclusiones.

Actualización 13 de noviembre: por problemas con el envío del formulario, se cierra la recepción de respuestas. Finalmente, conseguí 70.

Actualización 21 de enero de 2014: ya está disponible el ebook.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad