44 conclusiones sobre el «Estado del Marketing de contenidos en España 2012»

Después de haberlo enviado a los suscriptores de mi newsletter y de haber publicado los titulares a modo de resumen, ya puedes descargar el ebook «Estado del Marketing de contenidos en España 2012«.

El análisis de la encuesta que hice en octubre de este año ha resultado en 44 conclusiones que retratan cómo se vive el marketing de contenidos en España, no en otros países. Responde a cuestiones prácticas como cuáles son los objetivos o el presupuesto dedicado a la estrategia de contenidos pero también a otras más personales como el tiempo que se dedica a crear contenidos o los principales problemas a la hora de explicar qué es el marketing de contenidos.

Descárgate el ebook gratuitamente como los otros documentos sobre marketing de contenidos en PDF que también he publicado y deja en los comentarios tu opinión para que la próxima edición sea aún mejor.

Aprovecho para agradecer de nuevo a las personas que contestaron puesto que sin ellas no hubiese sido posible llegar a producir este contenido.

Actualización: disponibles ya los datos de 2013.

20 comentarios en «44 conclusiones sobre el «Estado del Marketing de contenidos en España 2012»»

  1. Pingback: mari carmen marin
  2. Pingback: David Escolano
  3. Pingback: Lucrecia de Rueda
  4. Pingback: rosagalvez

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad