Blogmarketing: Manual de buenas prácticas

Llevaba tiempo dándole vueltas al tema y por fin me he decidido a publicar algo más que un par de posts sobre cómo las agencias hablan con los bloggers: he escrito un manual dedicado al blogmarketing.

El título lo dice todo: Blogmarketing: Manual de buenas prácticas. Se trata de consejos o recomendaciones basados en mi experiencia (añado: más personal que profesional) pero creo que servirán a las agencias interesadas en aparecer en blogs. Cada vez hay más, pero la mayoría necesitan mejorar la manera en que se comunican en la blogosfera para conseguir algún resultado.

Las buenas prácticas van desde la elección de a quién escribir y cómo hacerlo hasta que se ha iniciado la conversión realmente. Con el tiempo, seguramente ampliaré los contenidos para adaptarlo a nuevas experiencias.

Si quieres hacer cualquier aportación al documento, puedes usar los comentarios de este post o escribirme en privado. Como blogger o como agencia, tu punto de vista será bien recibido… tanto si te parece un documento práctico como inútil.

48 thoughts on “Blogmarketing: Manual de buenas prácticas

Comments are closed.