Quinta encuesta sobre contenidos en España (y sorteo entre los participantes)

Ya está aquí la nueva edición de la encuesta sobre contenidos en España. Por 5º año consecutivo, te pido ayuda para conocer cuál es el estado de los contenidos en empresas españolas: qué contenidos se publican y dónde, qué objetivos se miden y cómo, qué tareas se externalizan, quién se encarga de ello, qué documento se utilizan… todo ello y más porque hay mucho que aprender sobre el uso que damos a los contenidos.

Como siempre, las respuestas son anónimas así que se ruega sinceridad y los resultados los publicaré en formato ebook espero que antes de acabar el año. La encuesta estará activa hasta el 16 de noviembre.

Participa en la encuesta 2016

Si necesitas un incentivo, este año sorteo un ejemplar de mi libro «Estrategia de contenidos» entre los que participan. Para ganarlo y que te llegue a casa, tienes varias opciones pero las que más puntos dan son contestar la encuesta y ser suscriptor de mi newsletter (el resto se desbloquean al lograr estas dos). El plazo para participar es el mismo que la encuesta: 16 de noviembre.

Antes de irte, ayúdame a los resultados sean más representativos compartiendo esta página con tus contactos. ¡Gracias!

Ayuda a @evasanagustin: participa en la Encuesta sobre el estado de los contenidos en España #estadocontenidos16 Clic para tuitear

Actualización 16 de noviembre: cerrado el plazo de la encuesta y del sorteo, aquí dejo el widget con el ganador.
a Rafflecopter giveaway

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad