¿Cómo hacer el plan de contenidos de un blog en 2 minutos?

Estás a punto de invertir 1 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

¿Seguro que puede hacerse? Sí, es posible crear un plan de contenidos para un blog corporativo en tan solo 2 minutos. Tan rápido que lo he llamado plan de contenidos exprés. Se consigue muy fácilmente si contestas a las preguntas básicas: objetivos, perfil de lectores, línea editorial, frecuencia de publicación y presupuesto. ¡Y directo a tu bandeja de entrada! ¿Quieres probar?

Mi cuestionario te hará las preguntas básicas e imprescindibles para tu blog. Claro que con más tiempo quedaría mucho mejor porque se podrían cubrir varios objetivos, perfiles o canales para hacer una estrategia de contenidos más completa. Pero entonces no sería en 2 minutos, haría falta una consultoría de varias horas.

El plan de contenidos exprés es la quinta herramienta que presento oficialmente después de una fórmula para calcular cuánto se gasta tu empresa en contenidos, una plantilla para facilitar la gestión de los contenidos, un test para saber si los contenidos pueden ayudarte y otro para descubrir dónde flaquea tu estrategia de contenidos. Todas gratuitas accesibles desde mi centro de recursos.

Eva Sanagustín

Organizo, redacto y sugiero contenidos. Freelance y profe. He publicado 15 libros y mantengo este blog desde 2004.

Los comentarios están cerrados.