Media News S07 A11

Redacción web
Un ejemplo genial para los que todavía creen que poner enlaces puede provocar que los usuarios se vayan y no vuelvan a su página. En su primer párrafo, Relly anima a que el lector lea una fuente externa antes de continuar, de hecho, hasta le espera para seguir unas líneas antes escribiendo su post que, por cierto, también es interesante. ¡A ver si perdemos ya el miedo a enlazar!

Publicidad
Viendo el caso de estudio de una fiesta de cumpleaños explicada como si fuese una campaña de un cliente se confirma que 1/ en nuestro día a día personal también somos publicistas porque para cualquier evento hacemos (o podemos hacer) un gran despliegue de medios para conseguir que sea un éxito; y 2/los vídeos de agencias vendiéndose a si mismas son más interesantes que algunos trabajos que hacen para clientes.

Internet
Antes, la Super Bowl revolucionaba la televisión; ahora esa expectación se ha trasladado, además, a los medios sociales. Gráficos del prebuzz que se generan alrededor de las marcas anunciantes y la variación de fans en Facebook o menciones en Twitter lo demuestran: las batallas por la audiencia ya no se juegan frente al sofá, hay otras pantallas donde ganar terreno.

Televisión
Dos casos de que televisión y medios sociales, Twitter para ser exactos, se pueden mezclar siempre que se entiendan las consecuencias. Por un lado gente que no sabe bien dónde está trabajando, por otro, un ejemplo más que busca convertir amigos en telespectadores que comparten, no sofá, sino conexión.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad