Una breve pausa

Si me sigues en Twitter ya lo sabes, pero era necesario compartirlo públicamente: necesito parar.

Desde febrero que he estado centrada en la escritura del libro de blogging. En este momento estoy pendiente de la respuesta de la editorial para el primer manuscrito. Espero entonces poder decir cuándo saldrá a la venta.

Justo cuando estaba rematándolo, llamó a mi puerta (bandeja de entrada, se entiende) participar en otro libro del que aún no puedo decir nada más hasta que se firme el contrato con la editorial. Espero que sea en breve para poder comentarlo ya abiertamente y no en petit comité.

Durante este tiempo he intentado mantener un ritmo de posteo mínimo, incluso en agosto, pero ha llegado un momento en que necesito cerrar esta ventana para no sentirme culpable por descuidar este blog.

Así que aprovechando el puente de la Diada de Catalunya, me tomo esta semana de vacaciones. De aquí al 15, intentaré rematar de un tirón el libro (aunque sé que luego habrá detalles que pulir).

Gracias por comprenderlo. Gracias por esperar.

5 comentarios en «Una breve pausa»

  1. Eva después de seis meses blogueando he comprendido que no se trata de una carrera a ver quien hace más posts, sino que se trata de hacer aquello de lo que tienes ganas. No nos ganamos la vida con esto, lo hacemos por pasión, por diversión… y eso implica necesariamente que le pongamos todo nuestro empeño.

    todo este rollo es para decir que cuando vuelvas aqui estaremos.

  2. No es por meter presión, pero ¡qué bien has sabido vender tu libro! Ha sido con los hechos y las palabras y no con publicidad. Sinceramente, ¡qué ganas de leerlo!
    Y como bien apunta Marc, aquí estaremos.
    Un saludo y bon cop de falç!!! con ese libro 😉

  3. WW2Freak,
    ya sabes que valoro mucho tu apoyo, gracias.

    Marc,
    siempre me he tomado el blog como una manera de estar conectada a lo que me gusta y, aunque suene contradictorio, desconectar de las preocupaciones diarias.
    El ritmo de estos días no me dejaba tiempo para esa desconeción, al contrario, me obliga a dedicarme a una sola cosa: el libro. Seguro que llegarás a este momento con el tuyo 😉

    Jesús,
    te aseguro que no pretendía vender los libros sino transmitiros la situación en la que me encuentro. Os tengo en mucho aprecio y siento que os tengo que hacer partícipes del proceso.

    Gracias a los tres!

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad