[AD] VF está en España

En algunas calles tropiezas con gente, en otras con opis. Están ahí, casi en cualquier calle medianamente ancha, pero no siempre los vemos (la gente, al menos, suele ir hablando). Somos tan inmunes que hay que buscar modos de llamar la atención. Por ejemplo, hacerlos transparentes y llenarlos de ropa o de una botella protegida por ‘láser’; añadirle unas orejas para decorarlos; hacer imágenes holográficas o con luces que se encienden de noche…

Por eso fue sorprenderte ver uno este miércoles envuelto por completo por papel de envolver. Bueno, en realidad más que un regalo era una carta y tenía escrito bien grande «Ya está aquí«. Un teaser así no se ve todos los días, así que me fijé bien en la información que daban: matasello de Nueva York y en el lacrado las letras «VF». Esa combinación da como resultado Vanity Fair, esas iniciales tienen una tipografía muy característica.

Efectivamente, al día siguiente se rompe el papel y se descubre la portada de la revista y un «Tenía que estar aquí». Desde este jueves, Vanity Fair ya está en España. Me gusta la manera en la que ha aterrizado, como un paquete postal, casi un regalo, repartido por las calles. Ahora solo falta buscar la revista en kioskos, por ser número 1, quizá vaya a por ella.

1 comentario en «[AD] VF está en España»

  1. ¡Hola!
    Yo fui el viernes a por ella, y su lectura me está agradando. Desde esa carta de intenciones de su directora, hasta los colaboradores, los personajes y los temas. Y también su tamaño y la calidad del papel, facilitan la lectura. Para mí estos dos son aspectos importantes porque además me encanta ver anuncios de moda en este tipo de revistas ^_^ Es muy densa en cuanto a contenidos (textuales y visuales, ¡vaya fotografías!), así que su periodicidad es buena para degustarla.
    ¡Que aproveche, jeje!
    bZoZ

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad