[CINE] Subscripción a Fotogramas

Estás a punto de invertir 1 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Tengo en mis manos la que seguramente será la última revista Fotogramas que me compre. Este mes acaba mi subscripción y estos son mis motivos personales para no renovarla.

  • ¿Una revista de cine? ¿Por qué si cada vez me interesa menos el cine?
  • ¿Mensual? ¿Por qué si leo cada día tres o cuatro blogs que ya me mantienen informada?
  • ¿2,70€? ¿Por qué si últimamente sólo me interesan los anuncios que publican?

Hago un repaso a sus secciones y salvo únicamente CinefiliaPreguntas sin respuesta, Fahrenheit 451, Suma y sigue, El arte del poster, Tienes una cita, Los mil rostros de, Parecidos razonables o ¿Sabías que…? = 5 hojas de entre 250 páginas.

El resto (estrenos, críticas, avances, entrevistas, festivales, recaudaciones, DVDs…) está disponible en Internet, de manera más rápida y con muchos más puntos de vista. Lo han intentado corregir con su webFotogramas.tv, pero siguen sin convencerme.

Hará unos 15 años que la compro y no sé si voy a echarla de menos. Quizá me compre otras (ya lo intenté con la Kane3) pero muy de vez en cuando. ¿Me recomiendas alguna?

Anteriormente… revistas de cine en el 2005.

Eva Sanagustín

Redactora de contenidos freelance, también hago planes de marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004. "Pilares del contenido" es mi último libro, ¿quieres leer las primeras páginas en Amazon?

4 comentarios:

  1. Pingback: Del ocaso de la revista Fotogramas a su concurso Fotogramas en corto

  2. ¡Hola Eva! Kane 3 desapareció en papel después de un año en kioskos porque el panorama era desolador y muy competitivo para una editorial que era una persona (loca) picando piedra y luchando sola ante el peligro. Ahora es un portal de internet y es todo más fácil, al menos ya no existe la dictadura de la imprenta, del distribuidor, el del kiosco no te esconde y los lectores no tienen que pagar. Además todos sus colaboradores tienen una ilusión inusitada, sin duda internet gana por goleada. ¡Enhorabuena por tu blog! Un lametazo. Luisito.

  3. Luisito,
    durante un tiempo seguí la web. Mejoró en muchas cosas como dices, sobretodo en tiempo de respuesta a las novedades.
    Gracias por pasarte por aquí, a seguir con la misma ilusión!

  4. Pingback: downloading + media » Media News S47 A08

No se admiten más comentarios