[WWW] IGC 2007

Estás a punto de invertir 1 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Mañana empieza la 9ª edición del Internet Global Congress (IGC) en el Palau de Congressos de Barcelona. Es una buena oportunidad para pasar cuatro días conociendo gente interesante, haciendo networking como suele decirse.

La primera oportunidad la ponen mañana por la noche Jason Calacanis y Julio Alonso en una cena que podría parecer que iba a ser restringida pero que al final se abre a más de 20 personas. Calacanis, cofundador de Weblogs Inc, hablará el martes sobre «El bien contra el mal 2.0«.

La segunda oportunidad la pone el jueves Desmarkt en la sesión «Potenciar las ventas a través de Internet» (un tema que conocen bien, seguro). Y más gente también estará presente. Si vas, ocasiones no faltarán.

Destaco del programa: el martes las sesiones «Nuevas estrategias y prácticas de comunicación y marketing digital» y «Herramientas sociales en marketing y comunicación corporativa» y el miércoles «Innovación en la TV digital«.

Esta será la tercera vez que me plantee asistir a alguna ponencia, veremos si finalmente lo consigo. Intención no me falta… ¿Nos vemos por allí?

Eva Sanagustín

Redactora web freelance especializada en estrategia y marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004.

8 comentarios:

  1. A ver si con un poco de suerte coincidimos el jueves…

  2. Soy Jordi Faci, socio fundador de Wututu.

    Hace cierto tiempo observé que comentaste el Person Counter «contador de audiencia» para indoor media, outdoor media, narrowcasting o simplemente para ul aparador o mostrador de una tienda (relojería, …) tras la aparición de la noticia en El Periódico.

    En esta edición de IGC2007 hemos presentado el Person Counter y hemos llegado a la final de los premios de innovación (pequeñas-medianas empresas). Si os interesa ver el producto en acción o comentar usabilidad y funcionalidad podeis pasar por el Village (la entrada al Village está abierta al público)

    En la demo Wututu ha instalado un monitor publicitario 3D, las emisiones de la pantalla están conectadas con las detecciones del Person Counter y permite saber el anuncio más visto, tiempos de observación, gráficas en tiempo real y generación de ficheros desde back-office. Hemos presentado el nuevo diseño de Person Counter (una linea muy futurista con hardware 100% fabricado en España «a pesar de los pesares») así como los nuevos videosensores destinados a escaparates que pasan inadvertidos por completo.

    Te invito a asistir.
    Saludos,

    Jordi

  3. Yo también llevo años queriendo ir. Este año mi jefe participa en la de «Herramientas sociales en marketing y comunicación corporativa», pero aún así me da que no podré ir 🙁

  4. Tendremos que hacer una sesión alternativa para los que no podemos ir… ¿hace? 😀

  5. Unas cervecillas y se monta un miniquedada en un momento 😉
    Y si vivimos muy lejos unos de otros una ciber-reunión, y hecho!

  6. Pingback: downloading + media » Media News S16 A07

No se admiten más comentarios