[TV] Saturación de «House»

Si el lunes nos lo contaba el diario adn, hoy el Qué! dedica prácticamente dos páginas al libro «Dr. House. Guía para la vida» de Toni de la Torre.

Empiezo a estar un poco harta de tanta recopilación de frases (mérito en exclusiva de los guionistas), de preguntarnos por qué nos encanta o no (la audiencia no engaña), de encontrar imitadores (da igual si son otros médicos o jurados de concursos), de referentes a Holmes (y Wilson, digo Watson) y de cualquier cosa que no sea, simplemente, disfrutar de la serie.

En el adn se puso el libro en relación a la programación del día, en cambio el Qué! hacen un completo publireportaje que incluye todo lo que antes he dicho que me cansaba. Pero va más allá y añade uno de sus tests sin sentido. La pregunta promete saber «¿Cuánto de «House» hay en ti?» pero todos los resultados son «Cómprate el libro ya» así que nos quedamos sin respuesta válida.

No sé dónde he leído que en algún sitio se dedican a analizar la parte médica de la serie. Por fin alguien habla de algo más que del carácter del protagonista.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad