[AD] Volkswagen en estas fiestas

Volkswagen continúa con anuncios relacionados con las fechas, pero esta vez no sólo para Beetle. El Phaeton y la propia marca entran en campaña, sumándose a No temas a la nieve.

En la prensa de ayer apareció una página dedicada a un modelo poco habitual, el Phaeton. Este coche es de la gama alta de Volkswagen, quizá por eso hasta ahora no lo había visto. En el anuncio podemos ver el coche junto con la frase «Si hay un día para publicar este anuncio, ese día es hoy«.

Debajo, un simple «Gama Phaeton hasta 150.000 euros» explica por qué ese día era ayer. Aunque los nuevos ricos deseosos de cambiar de coche estarían seguramente de resaca de cava, es problable que alguno de los no premiados pensaría que ese coche podría haber sido para él. Desde luego, un buen día para publicitarlo.

Hoy Volkswagen sigue dando motivos para hablar de ella. Junto con El Periódico de Catalunya, un pequeño pedazo de turrón de Alicante nos recuerda «Si no te parece suficientemente duro, prueba con un Volkswagen. Feliz Navidad«. Tengo tentaciones de comérmelo, a pesar del peligro de ir corriendo a un concesionario VW a por más.

Y para acabar una previsión: los Felices 365 días de Beetle. Se me ha ocurrido ir a ver la web de Volkswagen y me he encontrado con la inquietante pregunta «¿Sólo unos días de emociones?» rodeada por un calendario con las fechas del 24 al 1 y firmada por tres Beetles. El click no se ha hecho esperar y me lleva a www.felices365.com.

Es posible que antes de que acabe el año veamos alguna promo para este microsite (cuando salga la pondré al lado de Felices 366 noches de J&B). De momento se trata de un gran «enviar a un amigo» basado en un calendario y en poder seleccionar la fecha. La frase es «Elige el que tú ya sabes y envía emociones para todo el año con Volkswagen«. Imagino que el mensaje se recibirá el día elegido, yo ya he hecho una prueba a ver qué emoción me envía.

Actualización 27 de diciembre de 2006. En la prensa de Navidad y Sant Esteve, Volkswagen publica un anuncio para desearnos «Feliz Navidad» con una tira de bombillas de árbol enmaralladas que forman un Beetle. Mi pronóstico de campaña para fin de año se ha ido al traste.

Temas relacionados
[AD] Nieve para vender coches
Media News S47 (06)
[AD] Un billete diesel y gasolina
[AD] Cronología anuncios Beetle

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad