Media News S52 (06)

La semana pasada me lo preguntaba, hoy lo constato: me he descontado, ¡estamos en la semana 52! Por ser la última del año, recuerdos que nos ha dejado el 2006.

PUBLICIDAD
Este es el año del marketing viral (diría que explotó con los pretendientes de Laura) pero me cuesta pensar en «la campaña del año». Como lo que más me llama la atención son los teasers (con permiso de los coches), supongo que me quedaría con la del Tesoro Público. Los buenos anuncios escasean y cada vez cuesta más diferenciarse, pero nuestra publicidad nada tiene que ver con la de hace un siglo, es más agresiva. Por cierto, hace unas semanas (el 4 concretamente) fue el Día Internacional de la Publicidad y, aún sin escaner, me he propuesto llegar a los 700 anuncios en ad db.

TELEVISIÓN
Ha sido un año muy agitado en cuanto a la historia de la televisión. Se está demostrando que hay espacio para cadenas con nuevas ideas que den alternativas a la madre (quizá abuela) de todas ellas. Televisión Española cumple 50 años, Cuatro 1 y laSexta arranca con fuerza gracias al Mundial y se corrige con informativos. Por cierto, TeleWiki se acerca a las 300 entradas y supera las 10.000 visitas (tristemente, en total).

CINE
Según el diario adn, este año hemos aprendido que los cowboys pueden ser gays y que la chica Bond era él. Teniendo en cuenta el poco cine que he visto (15 películas este año), lo que he aprendido es que veo más películas pasadas de moda o antiguas en mi casa que estrenos en pantalla grande.

INTERNET
Este año es el la revolución audiovisual. Aunque no sirva para hacer los blogs más «legales», sí sirve para convertir a bloggers en personalidades del año. Quizá esto sea otro motivo para tener un blog, aunque hay a quien no le hace falta verse en una revista o ranking para serlo. Por cierto, gracias a la conversación que Internet propicia, ya son 7 las ciudades que puedes visitar para conocer sus Estrellas de Belén.

Temas relacionados
Media News S52 (Resumen 2005)

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad