[WWW] Castings online

Hoy en día todo se puede hacer online. Comprar, el producto que quieras. Informarse, todos los medios a tu alcance. Encontrar, lo que te haga falta desde amigos a piso, pasando por trabajo. Pero lo que hasta ahora no se había hecho nunca es un casting online.

Aprovechando que compartir vídeos es cada vez más fácil, ya hay montados dos castings online. Entendemos por castings, vídeos que muestren la capacidad interpretativa del participante. Es decir, no se trata de vídeos en el sentido de cortometrajes, sino de videobooks.

Por un lado la revista Fotogramas convoca un casting de actores para una película de Jaume Balagueró «La dama número 13» en la web www.castingfotogramas.com. Por el otro, San Miguel busca repartidor desde www.sanmiguel.es con la frase «Pon tu cara en la tele para una acción de San Miguel».

Pero si cine y publicidad han encontrado en Internet una nueva manera de descubrir talento, parece que a la televisión aún le queda un poco por darse cuenta de las posibilidades. La serie «SMS» de laSexta también busca actores, pero desde videomatones en Madrid (en www.castingsms.es puedes encontrar su localización y fechas). ¿Por qué no han organizado un casting online?

Y ya que estos castings funcionan a base de monólogos, aprovecho para apuntar brevemente el de Raúl Cimas para Nightology Christmas Card. Puedes montar tu propio vídeo en función de los propósitos para el año nuevo de la persona a quien envías la tarjeta. La idea es buena, pero el montaje nefasto y se nota la prefabricación (sobretodo viendo la línea de tiempo).

Temas relacionados
[TV] «La televisión no lo filma»

En ad db, Nightology
Navidad
Fin de año
Otros anuncios JB

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «[WWW] Castings online»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad