Media News S39 (06)

PUBLICIDAD
No sé si se avecina la gripe (yo ya pasé un resfriado hace unas semanas), pero hace unos días podemos ver un spot con a unas personas vestidas con bata blanca hablando del último medicamento que le han recomendado. Es la nueva campaña del Ministerio de Sanidad y Consumo para el uso racional de medicamentos y tiene como lema un simple «No recomiendes medicamentos». Mientras, en Cuatro ya anuncian el especial de «House». Doctor por doctor, me quedo con los remedios caseros de toda la vida.

TELEVISIÓN
Aviso: si lees el siguiente titular quizá no quieras volver a ver TVE nunca más o, peor, decides verla. Hazlo bajo tu resposabilidad: «La Corporación RTVE contará con un presupuesto de 1.209 millones de euros para el ejercicio 2007» (visto en Cine y Tele). Además, el Estado asumirá el próximo año el endeudamiento de RTVE por un importe de 3.181 millones de euros, según el ABC.

CINE
Hace días leí en Blog de cine que Juliette Lewis dejaba el cine. Hago un esfuerzo y sí, recuerdo algunas pelis suyas («Mi novia es una extraterrestre», «Abierto hasta el amanecer» o «Strange days», básicamente). Me hace pensar en esta época que vivimos en la que todo (música, cine, televisión, publicidad, literatura…) se mezcla: todo por explotación de una marca.

INTERNET
Me he enterado por casualidad (hay veces que una se pierde entre links) que Firefox tiene aparcado el dominio www.ie7.com. Y, además de reirme un buen rato al ver la página, me hace pensar en dos cosas: 1/ por qué esta manía entre unos y otros, hay espacio para todos y 2/ todo el mundo puede comprar un dominio y molestar a la competencia.

Temas anteriores
Media News S38 (06)

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «Media News S39 (06)»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad