[TV] Un nombre para dos perros

En el primer capítulo del regreso de «Los hombres de Paco», el perro de uno de los personajes tenía un especial protagonismo. No soy capaz de recordar el nombre del personaje ni de encontrarlo (parece que no importan a nadie los secundarios) pero sí recuerdo el nombre del perro: Rosendo.

¿Por qué? No, no es el nombre de mi perro (que no tengo) ni conozco a nadie con ese nombre. Simplemente así se llama el perro de JuanRa en «El comisario». ¿No es curioso que hayan ido a ponerle el mismo nombre? ¿Será uno más de los guiños (casi siempre a películas) que tiene esta serie?

Pensando en otros perros en otras series, sólo se me ocurren series tipo «Rex». En un (pobre) artículo del «20 minutos» sobre mascotas mencionaban a Valentín, el perro de las locutoras de «Radio Patio» en»Aquí no hay quien viva».

¿Se te ocurre alguna otra serie en la que participe algún perro? Aunque puestos a pensar, ¿alguna mascota?

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «[TV] Un nombre para dos perros»

  1. ¿D´Artacan y los tres mosqueperros?
    ¿La serie animada de Sherlock Holmes?
    Bromas aparte el año pasado ví en un hotel de Europa una serie protagonizada por un matón reencarnado en perro que debía acometer 100 buenas acciones para que su alma pudiera ir al cielo. La serie se llamaba «Las 100 pruebas de Eddie McDowd» y aunque se supone que en cada episodio hacía una buena acción, la serie sólo duro 40 episodios.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad