Media News S41

PUBLICIDAD
Me sorprendió ver el otro día en la prensa un módulo en la parte inferior derecha, justo desde donde se suele pasar la hoja, una flecha que decía «pasa otra hoja» o similar. Por supuesto la pasé, y en el mismo lugar apareció otro «pasa otra más» o similar. Al girar la hoja descubrí una página completa anunciando un coche (siento no recordar ya la marca). ¡Menuda estrategia! Nos hacen saltar las hojas del diario, lo que en teoría queríamos leer, para ver un anuncio. Y, es más, las hojas las íbamos a pasar igualmente.

TELEVISIÓN
El domingo pasado Antena 3 tiró la casa por la ventana y estrenó tres programas nuevos. Sólo salvo «Los hombres de Paco». Me reí a carcajada limpia con sus tonterías imposibles, por fin una alternativa seria para «Aída». Veremos cuánto dura. Por cierto que me sorprendió que al final de la serie pusiesen un texto en plan «cualquier parecido con la realidad es pura ficción» y «es un homenaje, nuestra polícia es más seria».

INTERNET
En Dirson dan la notícia de que se tardarían 300 años en indexar toda la información del Mundo. Yo no tardaré tanto en catalogar mis anuncios, pero al ritmo que llevo no me extrañaría…

CINE
Hoy es la segunda vez que veo trozos de «Batman» y sin dudarlo Michael Keaton es el mejor. Aunque las otras tengan mejores decorados (digitales pero muy de Gotham) , esta es la mejor de todas (seguida de «Batman begins«).

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

3 comentarios en «Media News S41»

  1. ¿Habrán hecho un estudio de mercado respecto de por dónde pasan las páginas los lectores de periódicos? Más q nada porque yo soy de los que pasan las páginas por la parte superior, nunca por la parte inferior…

  2. Querido Lector fiel,
    Es leerte y pensar en «El nombre de la Rosa»…
    Hay que tener en cuenta que ahora también ‘pasamos página’ con un click.
    Saludos,

  3. Unas semanas después…

    «Los hombres de Paco» desaparece hoy de la parrilla. Ha durado 7 semanas. La verdad es que yo hace ya 3 que no lo sigo: desde que empezó «Medium» en Cuatro.

    Junto con ellos se va toda la previsión de Antena 3 para los domingos.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad