[AD] Volver a nacer

Estos días tenemos otra campaña teaser. Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero ¡me encantan! Ya está en televisión, en opis y en prensa. Hagamos repaso para ver si sacamos de qué es.

Prensa
En uno hay tres cuadrados. A la izquierda, una fábrica saca humo sin parar. En el centro, el slogan de la campaña: «Si volvieras a nacer, ¿cómo te gustaría ser?». A la derecha, la misma fábrica saca burbujas de jabón por sus chimeneas (posible pista: no contaminante)
En el otro también hay tres cuadrados en plan antes y después. A la izquierda un muñeco de plastelina con quimono tiene las manos sobre una barra para partir con las manos. En el centro, el slogan. A la derecha, el mismo muñeco pero con una mano convertida en sierra mecánica partiendo la madera (no pillo la pista…).

Spot
Sale el chico nuevo de CQC dentro de un coche (posible pista) hablando con un abuelete y diciendo el slogan. Pero, ojo, aquí nos avisa que la respuesta la tendremos el viernes.

Opis
Sale una gallina, una escoba y un Renault Clio antiguo (posible pista) . En el centro, el slogan de la campaña: «Si volvieras a nacer, ¿cómo te gustaría ser?». No entiendo nada ¿qué tienen que ver esos tres elementos?

Conclusiones a las que llego: pocas. Será tan descarado, ¿será un Clio? Para qué hacen un teaser si lo ponen tan evidente… no puede ser. Seguiré pensando. ¿Se te ocurre qué puede ser?

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

5 comentarios en «[AD] Volver a nacer»

  1. Te falta el de jordi González. También sale el Clío (y mi padre asegura que ese no es su coche). También dice que el viernes lo dirá.

    Vamos que el coche es el elemento común.

  2. Gracias Txapulín, no llegué a verlo. Ayer sí vi la resolución y finalmente sí es un Clio.

    O yo me esperaba más o ha sido una campaña mal llevada. Expectativas defraudadas…

    Saludos,

  3. Vía ourang descubro el blog que han hecho los de Clio para promocionar su Restart.

    Se supone que es el blog del chico del anuncio, pero lo mejor es poder ver el spot con calma porque está lleno de detalles (para más comentarios sobre el blog consulta a ourang). Por ejemplo, ¿porqué un conejo quiere ser presidente?

    Otros están más claros: el chihuahua enorme, el palo de escoba rasta, la gallina voladora, los caballitos de feria que corren libres, gente con tres brazos para conducir, hacerse el café o tocar la batería, o con raquetas en las manos para un jugador de tenis.

  4. El mes pasado comentabas en tu post «[ad]Ropa real» que una conocida marca había introducido ropa de verdad en el interior de un opi. Pues bien, los publicistas de Renault para reforzar su última campaña de «volver a nacer» han colocado un pantalón real con tres perneras dentro de un opi. La verdad, no encuentro la relación entre el tener 3 piernas y 3 brazos y el nuevo Renault Clio pero en cambio sí que entiendo los otros elementos surrealistas que aparecen en el anuncio y en su «blog». Por cierto, ¿que te gustaría ser si volvieras a nacer, Eva?

  5. Resulta que hay un opi ‘teaser’/antes y un opi/después de nacer.

    Antes: la gallina está ‘sentada’, la escoba tiene ‘el pelo’ cortado a rastrillo y el Clio es ‘viejo’.

    Después: la gallina está volando, la escoba tiene ‘el pelo a lo afro’ y el Clio es el nuevo.

    También he ido viendo banners con un jugador de tenis que convierte sus manos en raquetas.

    Por cierto que no acabo de entender porqué han puesto la canción de las palomitas. De acuerdo que es una nueva versión del clásico popcorn, pero no lo veo claro. ¿Será culpa de la ranita?

    Y, querido Lector Fiel, si volviera a nacer querría, en estos momentos de mi vida, poder hacer en mitad de tiempo lo que hago en mi día a día.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad