[TV] Fórmula 1: Sepang

Ayer en Malaisia tuvo lugar la segunda prueba puntuable del Mundial de Fórmula 1 (la primera fue en Melbourne). Lamentablemente mi intención de hacer un comentario de todas las carreras ha chocado, como era de esperar, con el problema horario. La carrera la daban a las 8 de la mañana (imposible para un día festivo) y la repetición era incompatible con un Domingo de Ramos (al mediodía).

Así que no he visto nada de la victoria de Fernando Alonso más allá de los reportajes en las noticias, por lo que no puedo hacer mi valoración de la realización de la cadena de Sepang.

Pódium:
1. Fernando Alonso (Renault)
2. Jarno Trulli (Toyota)
3. Nick Heidfeld (Williams-BMW)

Dejo abierta la puerta a tu colaboración.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «[TV] Fórmula 1: Sepang»

  1. Yo intenté levantarme pronto para ver la carrera aunque cuando me desperté ya hacía 40 minutos que duraba. Faltaban 36 vueltas para el fin y Alonso iba primero.No parecía que las cosas fuesen a cambiar mucho a no ser que hubiera un problema mecánico. Pero centrémonos en la realización: lo poco que ví no me gustó, encontré una realización bastante pobre, aburrida y en ciertos momentos fuera de lugar. No tenía sentido ni emoción, por ejemplo, mostrar la entrada en boxes de Schumacher cuando éste ya no tenía opciones para conseguir algo. Los planos subjetivos, aunque siempre resultan emocionantes y evocadores para los adictos a la Playstation como yo, eran en esta ocasión innecesariamente intrascendentes. ¿Para qué mostrar la cabina de Trulli durante más de un minuto? ¿Esperaba acaso el realizador que a Alonso se le hubiera calado el coche y el monoplaza lo adelantara de repente? El único acierto fue mostrar la lucha entre Fisichella y Webber en el instante en el que estos dos pilotos chocaron mientras luchaban por obtener la tercera posición en el podio. No quiero ser malinterpretado, no estoy diciendo que me gustó ver el choque sino que fue más emocionante verlo «en directo» mientras Antonio Lobato se ponía histérico que el reventón «en diferido» de Villeneuve. Esperemos que en el próximo GP de Bahrein la realización sea un poco menos «ahora-pongo-este-plano-que-no-lo-he-puesto-aún» y tenga un poco más de sentido y emoción. Posteo una dirección de interés:
    http://www.formula1.telecinco.es/

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad