[CINE] Mi fotogramas de enero 3ª parte

Vamos a acabar con la revista Fotogramas de enero después de la primera y la segunda parte, llega la tercera. Esta vez sobre las preguntas sin respuesta de la zona DVD.

Es cierto, ha de ser muy duro ser un DVD-adicto. La gente que les rodea no les entiende, no comprenden cómo pueden gastar su sueldo en películas que criarán polvo antes de que tenga tiempo para poder verlas. O que renueven su videoteca con DVDs a un precio excesivo. O, lo más díficil de enteder, que se compren todas las versiones de una misma película: la normal, la extendida, la del director, la especial, la de coleccionista, la que regala muñequitos…

Tampoco les ayuda mucho en su enfermedad (vamos a llamarla así, aunque seguro que muchos se ofenden antes de reconocerlo) que las distribuidoras saquen cada dos por tres alguna nueva versión de una película. ¿Por qué no invertirán sus esfuerzos en hacer versiones digitales de películas que sólo se pueden encontrar en VHS?

¿Es más fácil convencer a un DVD-adicto que compre X versiones de una película que a un cinéfilo para que compre un clásico por fin de DVD? ¿Es más fácil hacer un DVD que sólo tiene la película o producir múltiples reportajes y entrevistas para una edición como-la-quieran-llamar? ¿Es más fácil vender en un mercado con múltiples DVDs repetidos o con un buen fondo de películas en DVD? La respuesta en cualquier videoclub.

¡Ah! Y si eres un DVD-adicto un consejo: antes de entrar en ésos lugares prohibidos dále tu tarjeta de crédito a alguien de tu confianza.

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

1 comentario en «[CINE] Mi fotogramas de enero 3ª parte»

  1. Lo reconozco…Soy dvd adicto. Antes solía comprarme una película que me había gustado en dvd en cuanto salía. Luego, a fuerza de palos, esperaba a que saliesen las versiones especiales de las películas para comprármelas. Pero ahora es peor. Ahora, de golpe, te reeditan un dvd que en su día ya era versión especial 2dvds…¡¡con más extras!! Vease el caso de «Piratas del Caribe», película que, años después de haberse editado la versión «normal» y la versión «especial», ahora editan otra versión llamada «El cuarto disco». ¿Hasta cuando vamos a sufrir los que queremos tener todo lo que se edite de una película porque nos encanta? ¿Seguirá pasando esto cuando aparezca el Blu-Ray/HD-DVD? ¿Por qué tengo miedo de comprarme una película temeroso de que a los dos meses salga una nueva version xiripitiflautica con extras que desearía tener pero que no tengo? Me gustan las películas bélicas y me duele el tener el «Salvar al soldado Ryan» que se editó por vez primera cuando ahora han sacado esta película, conmemorativa del día D con reportajes que no puedo tener a no ser que use el Emule. No quiero gastar mi dinero inútilmente y eso nos lleva a la madre de todas las preguntas: ¿Cuándo se estandarizarán los precios de los dvds? Porque es ilógico que 10 Euros (1700 pts)sea lo que vale una pélícula rebajada. ¿Nadie se acuerda de las 1995 pts que valía una peli de compra normal, 2995 pts las «nuevas» y unas 595 pts las de oferta? ¿Tanto ha subido el coste de la vida como para pagar 24 Euros (4ooo pts) por una película nueva? Es una verguenza y lo peor es que paso por el tubo. Mi próxima compra puede que sea gastar 10 Euros en «Tras la línea enemiga» o 60 Euros en el pack de la serie «V». O puede que atraque un banco y satisfaga mis ánsias devoradoras de dvds. El opio del pueblo no es el fútbol o la religión. Tampoco lo es el cine. Lo es el capitalismo.
    ¡SOCORROOOOO!

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad