[AD] 2 webs en 1

Hace unos días hablaba del teaser de Nike. Hoy he descubierto de qué se trata, pero precisamente por eso, merece la pena decidarle un post completo y no un simple comentario.

La estrategia es la siguiente y tiene tres pasos:
Paso previo: Me invento dos estilos diferentes: uno serio y uno informal, así capto a más gente.
1/Hago dos anuncios con sólo una frase para cada estilo, para no desvelar nada y llamar la atención. Además las pongo siempre la una al lado de la otra, para llamar aún más la atención sobre el contraste.
2/ Repito el anuncio pero añado una URL en las dos, siguiendo cada una su estilo, que desvela de qué va el anuncio.
y 3/ Hago de nuevo el anuncio, siempre en su estilo, que explique qué es claramente (para aquellos que no quieran entrar en la web).

La URL de este anuncio es www.cursabombers.com y no tiene desperdicio. ¡Hay hecho 2 webs en 1! Cada una con su estilo, con su música, con su voz en off, con su información… todo es diferente en cada lado de la pantalla. Todo sigue su estilo: para el seny te informan de todo lo que te puede interesar; para la rauxa simplemente te dicen que corras y calles, no te hace falta saber nada más. De hecho una vez lo has visto todo no puedes volver a usar el botón del menú.

Mis respetos para www.doubleyou.com, han hecho un buen trabajo para Nike (como ya lo hicieron para comunicación la falta de aburrimiento del Audi A3 Spotback, cuando les conocí).

La pregunta sería: ¿hay realmente tanta diferencia entra las personas que se apuntan a la Cursa? ¿Intentan mejorar la imagen de ‘alocada’ que tiene?

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad