Promoción de «Tu blog paso a paso»

Hoy hace justo una semana que anunciaba con alegría la publicación de «Tu blog paso a paso» y avisaba que habría noticias a la vuelta de vacaciones. Éstas se acaban hoy así que prepárate para un post largo lleno de novedades: el índice, un descuento y varios sorteos.

Empiezo dando las gracias a todos los que habéis demostrado interés en el libro sin casi saber de qué iba. Para remediar esta falta de información y espero que también atraer la atención de los no tienen claro qué van a encontrar en «Tu blog paso paso», me alegra poder publicar ya su índice en pdf.

Además, en unos días estará disponible en Google Books el 20% del libro, por si quieres ojearlo con detenimiento.

Pero si lo quieres y además sin tener que pasar por caja, participa en el sorteo de un ejemplar que pongo en marcha en el tumblr del libro. Solo has de responder a la pregunta «¿por qué le recomendarías a alguien que empezase un blog?». Es bien fácil, ¿no?

Pronto, en colaboración con otras plataformas, pondré en marcha otros sorteos (también avisaré en el tumblr del libro, a partir de ahora la vía oficial de comunicación de «Tu blog paso a paso»).

Si no confías en tu suerte y quieres comprarlo ya, puedes beneficiarte del descuento del 10% en la compra online que la editorial ofrece a los lectores de d+m: solo has de introducir el código promocional ‘EVABLOG’.

Y, aunque todavía no lo he podido ver porque aquí hoy es festivo, la editorial me confirma que ¡ya está en librerías! Si no lo ves en las mesas/estanterías, pídelo: tiene que estar en FNAC, El Corte Inglés, Casa del Llibre… Y si tienes algún problema para encontrarlo, dímelo para solucionarlo.

Después de tantas buenas noticias, me gustaría acabar con una disculpa por los últimos posts de autobombo editorial que estoy publicando.

La alegría de cada proyecto me hace olvidar que cada libro tiene su canal de noticias (el blog de «Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing», el twitter de «Visibilidad. Cómo gestionar la reputación en Internet» y el tumblr de «Tu blog paso a paso. Manual para iniciarse en el blogging«) pero intentaré centrarme de nuevo en la línea editorial habitual de d+m.

Eso sí, sabiendo todo lo que se avecina, te recomiendo que te suscribas a sus feeds para no perderte todas las promos (más sorteos del libro), eventos (estaremos en el C&T) y noticias (hemos superado las 9000 descargas) de cada libro. ¡Y te aseguro que habrá muchas novedades!

3 comentarios en «Promoción de «Tu blog paso a paso»»

  1. Pingback: Eva Sanagustin (d+m)
  2. Pingback: Los libros de Eva

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad