[AD] El «Hola» de E.on

No sé cuánto tiempo hace que oímos hablar de E.on, Endesa y Gas Natural. Buscando en Google la referencia resulta que va a hacer un año en febrero de la publicación en El Mundo Economía de cuando empezamos a ver similitudes entre sus anuncios. Como ves, no sigo el tema.

Por eso hoy me ha sorprendido encontrarme hoy con el saludo de E.on en la prensa. Su gran «Hola» con el fondo rojo me ha recordado inevitablemente al que nos dio Cuatro el mismo día de su nacimiento. Más aún cuando su slogan es «Nueva energía«, siguiendo también la línea la cadena.

En el anuncio, igual que en su web www.holaeon.com, podemos leer la inteligente frase «Después de todo lo que le habrán contado de nosotros, ¿verdad que es hora de conocernos?«. Digo ‘inteligente’ porque me parece una genial de afrontar todo un año de especulaciones sobre la marca.

El final «Nuestra vocación es la energía» no sé si casa muy bien con las cifras previas (por aquello de frío a calor), pero desde luego refleja claramente a qué se dedica la empresa.

Ahora que sé quiénes son, sólo me falta saber a qué vienen (si es que se quedan).

5 comentarios en «[AD] El «Hola» de E.on»

  1. me encanta el disclaimer que hay antes de entrar: «Esta web no es una invitación a vender valores…» Si no estuviera la OPA en marcha habrían hecho esta web?

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad