[AD] En octubre vuelve Ferrero

Ferrero vuelve, y lo hace por la puerta grande: falsas portadas en el 20 minutos, Metro y adn (el Qué! se desmarca promocionando «la semana americana» en el Lidl) y también páginas completas en prensa nacional.

El gran titular es «Este verano tampoco hemos vendido ni un solo bombón«. Ferrero debe ser la única marca que se enorgullece de no vender nada durante 3 meses. Pero han vuelto, dispuestos de nuevo a ser «la expresión del buen gusto» porque «ya es tiempo de Ferrero«.

Su «compromiso con la calidad» lo demuestran retirando de las tiendas su producto «para evitar que el calor estival pueda deteriorar, aunque sea mínimamente, su sabor». Y, la verdad, algo de razón tienen: cuando pones el chocolate en la nevera pierde un bastante su gusto (si te regalan bombones, lo mejor es que los comas deprisa).

Así que nos avisan de que pronto empezaremos a ver por televisión a la personalidad de turno, una vez pasada la época Presley-Ambrosio, y espero que con otra bansa sonora (la BSO de «Gladiator» no pegaba, al menos para los bombones).

Por cierto que las falsas portadas me han servido para descubrir dos especialidades Ferrero que no conocía: Garden y Rondnoir. Por el dibujito parece que el primero es de coco y por el nombre el segundo debe tener más cacao. ¡A la que pueda pruebo el Ferrero Rondnoir!

Actualización al día siguiente: el spot ya puede verse y es el mismo que el año pasado.

1 comentario en «[AD] En octubre vuelve Ferrero»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad