[AD] «El apartamento» de Chanel

Yahoo.es viene hoy con una publicidad interesante: Coco Mademoiselle. Dos banners están presentes en la Home, uno directo al microsite y otro que activa el vídeo promocional. Éste tiene dos novedades respecto al formato habitual.

Primero y para esta ocasión, el fondo de la web (no los contenidos) se ha teñido de negro pero clickando en la opción «Desactivar color» puedes quitarle oscuridad a la pantalla.

La otra opción interesante del banner es «Envía tu opinión» desde donde accedes a una encuesta de Yahoo para saber qué nos parece en general y en este caso la publicidad que incluyen. Me sorprende que lo pongan dentro del propio banner, ¿lo harán con todos los formatos especiales?

Este banner contiene el vídeo promocional de Coco Mademoiselle que puedes ver en pequeños fragmentos si no interactuas con él o completo clickando en «Descubre la película». Sí, así lo llaman: un film dirigido por Joe Wright y protagonizado por la nueva imagen de la marca Keira Knightley.

Lo cierto es que yo casi no entiendo «El apartamento«… Amanece en París, una chica, una cadena en el tobillo, un vestido rojo, un perfume, un armario lleno de espejos con un chico encerrado en él, un beso que no se produce, una gota de perfume y un adiós. Una fiesta, una pasarela con sus fotos y de vuelta hacia la calle. Conclusión… no entiendo nada.

Voy a la web de Coco Mademoiselle a ver si mejora en algo mi comprensión pero en realidad me desconcierta más porque parece que lo único importante del vídeo era el apartamento de Mademoiselle Chanel, «un testamento de su vida creativa».

Gracias a un vídeo podemos recorrer la estacia y descubrir cómo es este apartamento. De repente los pasos se detienen en un objeto, invitándote a saber más sobre detalles o ver extractos el rodaje del film.

Al final del paseo llegamos a la ventana por donde ha entrado Keira en el vídeo y entonces accedemos a mucha más información sobre la película. Podemos descargarnos el film, escuchar la canción original de Joss Stone y ver varios a modo de making off.

Y después de haber visto todo eso, lo que me ha parecido más interesante de todo esto es la encuesta de Yahoo. ¡Con lo que les habrá costado el vídeo!

1 comentario en «[AD] «El apartamento» de Chanel»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad