[AD] Limon & Nada

Si hace un tiempo te recomendé que leyeses la etiqueta de los zumos Romantics, esta vez le toca el turno a Minute Maid y su limonada.

Para empezar, el nombre: Limon & Nada. No puede estar más claro ni puede haber un juego de palabras más bien aprovechado. Bueno, si hacen el de naranjada serán dos.

Y continuo el apellido: «El dominio del limón» que viene a reforzar que sólo hay limón y nada más. ¿Hace falta mayor explicación? Esperemos que luego no haya demandas que nieguen esta definición.

La ilustración también tiene su gracia: hay dos versiones porque hay dos gustos. El chico se está duchando bajo un gran limón (éste de verdad); la chica está tomando un baño dentro de un limón (también real) porque «le apetece experimentar» con un toque de hierbabuena.

Y aún un pequeño apunte gráfico más: un bocadillo (de diálogo de cómic) vacío junto a la ilustración. En lo que podría ser la contraetiqueta podemos leer, precedido de un «¡No nos hemos vuelto locos!», la explicación a este vacío mental: «Ahora tienes la excusa perfecta para refrescarte y no pensar en nada«.

Así que nada más comprarlo (¿cómo no hacerlo con esa etiqueta?) lo he metido en el congelador para disfrutar de mi primera tarde de vacaciones con un granizado de limón. ¡Allá voy!

2 comentarios en «[AD] Limon & Nada»

  1. Hola a todos,

    Solo queriía daros las gracias por haberos fijado en nuestras etiquetas, Las hacemos con mucho cariño… y paper reciclado. En la actualidad hay mas de 53 textos diferentes en nuestras etiquetas y están hechas para la gente que como vosotros disfrutais con las pequeñas cosas.
    Así que gracias, gracias gracias a todos por hacer posible nuestro sueño de romantics.

    PD: Si alguno se siente animado a escribir una etiqueta, nos las podeis enviar a inf@romantics.es y publicaremos las mejores.

    Marc

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad