Media News S30 A07

Con luz intermitente, intento ponerme al día… 

Televisión
Dos primetime perdidos: el lunes no vi el estreno de «Seis grados» ni el martes la continuación de «Jericho». Peor sería si hoy me pierdo el final de «Herois» (paso del último de «Los hombres de Paco» y del de «Mentes criminales», por mucha presi, sin Iñigo Montoya no será lo mismo). No se puede decir que estuviese pensando en la tele todo el rato, pero hoy comiendo sí la he estado mirando atenta cuando normalmente no suelo hacerlo. No es adicción, es necesidad de información.

Publicidad
Alonso y Hamilton, Hamilton y Alonso… ¡qué grandes actores! En el spot que Mercedes se ha sacado de la manga de un día para otro a fin de demostrar que lo único importante no son las rivalidades sino que los dos pilotos conducen su coche, los dos están risueños como colegiales. Algo impensable si los ves en el circuito. Así que, lo siento, pero no me creo que esas risas sean espontáneas, que no hayan tenido posibilidad de sacar lo que en algunos DVDs se considerarían tomas falsas, que se lleven tan bien… Me resulta más fácil creer que los dos son grandes actores. Eso sí es publicidad engañosa y no lo de L’Oreal.

Cine
Este fin de semana se estrena la película de «Los Simpson«. La probabilidad de que vaya a verla es aún más baja, mucho más, que la de ver la próxima experiencia WW2 de Tom Cruise o, si seguimos en la tele, la versión cinematográfica de «Super Agente 86». 

Internet
Estos días se celebra la Campus Party… ¿no serán ellos los que nos han dejado sin luz?

Prensa
Desde Error 500 y Mangas verdes me entero de lo difícil que es responder a la simple pregunta de quién tiene más visitas ¿ElPais.com o ElMundo.es? Como siempre, depende de cómo se midan las cosas, igual que en una manisfestación. Total, por unos euritos de publicidad que lo único que hacen es alejar al visitante que se asusta de tanta pantalla entre noticia y noticia.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad