[TV] “Al mando de la tele”

El diario 20 minutos ha estrenado hoy unos vídeos (bien podría ser un videoblog) para recomendar qué ver cada noche en televisión. Lo han llamado «Al mando de la tele» y dura un minuto y medio.

El formato es sencillo: Antonio Abeledo e Israel Álvarez, redactores y columnistas de televisión de ese diario, hacen un repaso del primetimesentados frente al ‘típico’ televisor español (leáse con un toro y una sevillana); debajo incluso se sobreimpresiona la hora y el canal para que quede bien claro.

El titular no engañaba, «¿Qué vamos a ver hoy en la tele?«, pero me esperaba un poco más de mala leche. La combinación de información y opiniones propias no ha estado del todo mal, aunque un poco más de humor tampoco habría estado mal.

Me ha dado por recordar otras parejas sentadas delante de la tele a criticar: José Corbacho y Esther Arroyo en el primigenio «Homo zapping»; Rosa María Sardá y su marido Honorato en «Ahí te quiero ver»; o, no podía faltar, la familia de «Guaita què fan ara».

Por cierto, en la misma página del 20 minutos avisan del estreno (supongo) de una nueva sección se su web: Trivial. No hay ninguna específica sobre tele, pero en música se puede intentar saber ¿De qué series de televisión son estas sintonías?.

5 comentarios en «[TV] “Al mando de la tele”»

  1. Pues genial para tener una idea rapida, sobre todo para gente como yo que gastamos mucho tiempo en preocuparnos por «que echan en la tele» hasta que estamos delante de ella.

  2. Imagino que has querido decir que no gastas tiempo en saber qué ver, no?

    En cualquier caso, no está mal la idea si aprovechan bien el tiempo y no dicen tontarías.

    Gracias por pasarte por aquí!

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad