2 años de newsletter sobre marketing de contenidos

Hoy hace 2 años que envié el  número 1 de mi newsletter sobre contenidos a los primeros suscriptores. Sí, en pleno agosto me pareció una buena idea y una excusa perfecta para empezar mi libro sobre marketing de contenidos que ya me rondaba la cabeza hacía tiempo. Así que sí, se puede decir que empecé a escribirlo hace 2 años aunque por el camino otros se han adelantado en la carrera hacia los lectores y clientes han reclamado mi tiempo. Pero he aprovechado casi cada número para ir poco a poco configurando los apartados y llenando las páginas… y en un par de semanas espero acabarlo, tal como esperaba entonces.

Pero este no es un post sobre el por qué de la newsletter aunque también podría decir que hace 2 años no había mucha gente a la que le preocupasen los contenidos, no tantos como ahora, y que ha servido para ir evangelizando semana a semana.

Me hubiese gustado decir que este intento mío de dar a conocer el marketing de contenidos está acompañado por las estadísticas y que se han doblado en este último año. Pero no ha sido así, aunque la renovación de hace medio año ha servido para que personalmente me sienta más orgullosa de lo que envío. Y eso es más importante que los números pero igualmente los comparto aquí como es habitual en aniversarios:

Sé que no son números maravillosos si los comparamos con los del año pasado o con los que debería tener si fuese una newsletter comercial, pero no lo es. Quizá por eso recibo más comentarios de suscriptores que la esperan, que me animan a escribirla cuando digo en Twitter que estoy en ello algunos domingos o lunes por la tarde, que me dicen que aprenden con lo que explico, que la reenvían, que la recomiendan… y eso es mejor que un porcentaje. Gracias.

A ellos, a mis suscriptores, espero darles la buena noticia de que mi libro sobre marketing de contenidos está acabado en los próximos números tal y como les avisé en el número 100. Será una forma de recopilar todos los números en un único lugar… pero será después de acabar el especial de agosto sobre el content curator. Apúntate si quieres enterarte y quizá recibir un avance o un descuento.

1 comentario en «2 años de newsletter sobre marketing de contenidos»

  1. Pingback: Lluís Souto

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad