[AD] Virgin, primer ganador del Mundial 2009

Si el miércoles comentaba en el Media News que me sorprendía ver el BrawnGP de blanco impoluto, mayor sorpresa me llevé ayer en la clasificación del GP de Melbourne viendo la pegatina de Virgin en el lateral del BGP001. ¡Saludos al lector de Virgin que escuchó mi idea!

De vuelta a la realidad (dudo que nadie de Virgin lea d+m), pudiera parecer que el acuerdo llegó el mismo sábado (los comentaristas de laSexta decían que había salido de la nada) pero una búsqueda en Google devuelve algunos posts del mes pasado en que ya se confirmaba la posibilidad de ver a Virgin y Honda (ahora BrawnGP) unidas.

Aunque más que el ‘cuándo’ o ‘de dónde’ lo interesante de todo este asunto es ‘por cuánto’. No he encontrado referencias claras a los millones que ha desembolsado Virgin por esas pegatinas pero está claro que van a ser noticia durante varios días y, como mínimo, hasta los entrenamientos del próximo Mundial.

Sean muchos o pocos millones que han invertido, creo que el patrocinio ya les está saliendo rentable: los dos pilotos ganadores (y por tanto los que más minutos han estado en pantalla y más recordados) llevaban la marca de Virgin… ¿qué más se puede pedir en la primera carrera de la temporada para una marca que está (casi) empezando en la Fórmula 1?

El monoplaza sigue teniendo un montón de espacio disponible pero espero que el de Virgin sea un patrocinio en exclusiva para poder seguir imaginando cómo sería que el BGP001 llevase en el morro una pegatina con la URL de este blog.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad