[Contenidos] Dos recursos para inspirarse cada día

Cada lunes republico un artículo de la newsletter semanal sobre marketing de contenidos que también envío los lunes.

Escribir algo cada día es la mejor forma de mantener la frescura de nuestras ideas. A las técnicas que ya hemos ido viendo para vencer a la hoja en blanco, vamos a añadir dos recursos que también pueden ayudarnos como punto de partida.

En enero se puso en marcha el blog The Daily Post, desde donde se ayuda a los participantes del reto de WordPress de escribir un post cada día. Puede seguirse por Twitter en @postaday igual que Plinky en @plinkyprompts. Este servicio, usado como complemento de WordPress, va un poco más allá y crea un post con tu respuesta a las preguntas diarias que plantean pudiendo incluso añadir una fotografía.

En ambos casos sugieren cada día algo nuevo sobre lo que escribir y, aunque puede parecer que están más orientados a blogs de temática personal, también pueden servir para encontrar enfoques diferentes en redacciones profesionales y corporativas.

Originalmente publicado en la newsletter Marketing de contenidos, número 37 (26 de abril de 2011). ¿Quieres leer más? ¡Suscríbete!

1 comentario en «[Contenidos] Dos recursos para inspirarse cada día»

  1. Pingback: Rufino Lasaosa

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad