[Contenidos] «Content marketing with blogs» y «Marketing is content»

Ya que en la newsletter que he enviado hoy me adelanto a las recomendaciones de Sant Jordi, recupero también aquí dos lecturas que ya comenté hace unos meses.

Esta semana han aparecido dos white papers interesantes: «Content marketing with blogs» y «Marketing is content«. Ambos piden el email a cambio, pero merece la pena.

En el primero, Patsi Krakoff argumenta de manera clara los beneficios del blogging para las empresas con lo que llama el sistema CODA: Content, Outreach, Design y Action. A esto dedica algunas de las 27 en total del pdf y también a por qué los blogs corporativos están aquí para quedarse y hasta te convencerá de que saques del garaje a tu Ferrari (tu blog) y lo pongas a trabajar para tu empresa.

El título de «Marketing is content» es tan prometedor que el contenido puede decepcionar. Pero hay que tomarlo como un artículo de tendencias sobre el marketing de contenidos. En sus 13 páginas se mezclan declaraciones de expertos con datos estadísticos por lo que es perfecto para quedarse con frases clave más que con un plan de acción.

Originalmente publicado en la newsletter Marketing de contenidos, número 12 (2 de noviembre de 2010). ¿Quieres leer el resto?

8 comentarios en «[Contenidos] «Content marketing with blogs» y «Marketing is content»»

  1. Pingback: Rosa Mª Montero
  2. Pingback: José Diego Barber
  3. Pingback: Anónimo
  4. Pingback: ruben
  5. Pingback: ESTRATEGIA DIGITAL
  6. Pingback: ESTRATEGIA DIGITAL

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad