[Contenidos] «Content marketing with blogs» y «Marketing is content»

Estás a punto de invertir 1 minutos en inspirarte para mejorar tus contenidos. ¡Gracias por dejarme ayudarte!

Ya que en la newsletter que he enviado hoy me adelanto a las recomendaciones de Sant Jordi, recupero también aquí dos lecturas que ya comenté hace unos meses.

Esta semana han aparecido dos white papers interesantes: «Content marketing with blogs» y «Marketing is content«. Ambos piden el email a cambio, pero merece la pena.

En el primero, Patsi Krakoff argumenta de manera clara los beneficios del blogging para las empresas con lo que llama el sistema CODA: Content, Outreach, Design y Action. A esto dedica algunas de las 27 en total del pdf y también a por qué los blogs corporativos están aquí para quedarse y hasta te convencerá de que saques del garaje a tu Ferrari (tu blog) y lo pongas a trabajar para tu empresa.

El título de «Marketing is content» es tan prometedor que el contenido puede decepcionar. Pero hay que tomarlo como un artículo de tendencias sobre el marketing de contenidos. En sus 13 páginas se mezclan declaraciones de expertos con datos estadísticos por lo que es perfecto para quedarse con frases clave más que con un plan de acción.

Originalmente publicado en la newsletter Marketing de contenidos, número 12 (2 de noviembre de 2010). ¿Quieres leer el resto?

Eva Sanagustín

Redactora de contenidos freelance, también hago planes de marketing de contenidos. Escribiendo en blogs desde 2004. "Pilares del contenido" es mi último libro, ¿quieres leer las primeras páginas en Amazon?

8 comentarios:

  1. Pingback: Rosa Mª Montero

  2. Gracias Eva. Por corresponder, la agencia americana Brand Narrative ofrece un ebook gratuito muy práctico sobre este mundo del contenido: http://brandnarrative.com/book.html Saludos

  3. Tienes toda la razón: lo recomendé en la newsletter 3 😉

  4. Pingback: José Diego Barber

  5. Pingback: Anónimo

  6. Pingback: ruben

  7. Pingback: ESTRATEGIA DIGITAL

  8. Pingback: ESTRATEGIA DIGITAL

No se admiten más comentarios