[AD] Hornimans vende tiempo

Este fin de semana vi por primera vez la nueva campaña de Hornimans aunque, buscando el spot, he  descubierto que está en marcha desde noviembre. Parece que no he pasado mucho tiempo frente al televisor o, mejor dicho, lo he dedicado a otras cosas. Y precisamente de eso va la campaña, del tiempo.

El campo del tiempo
El campo del tiempo de Hornimans

Tiempo BBDO, que para más repetición de la palabra clave ‘tiempo’ es quien se ha encargado de la campaña, nos muestra «El campo del tiempo«. Ahí Hornimans «cultiva millones de segundos» y nos los ofrece en forma de bolsita para que los gastemos como queramos. El slogan lo deja bien claro: «Una taza de tiempo para ti«.

El concepto creativo es muy bien pero me sorprende que se parezca tanto al libro «El vendedor de tiempo. Una sátira sobre el sistema económico». Es prácticamente igual solo que Hornimans mete el tiempo en sus bolsitas del té y no en frascos como proponía la novela Fernando Trías.

Ya venía siendo algo normal que los creativos se inspirasen en Internet, quizá por eso me choca que vuelvan a la literatura.

2 comentarios en «[AD] Hornimans vende tiempo»

  1. Hola.

    Soy el creativo de la campaña y me parece muy interesante lo del libro que comentas. Lo desconocía hasta hoy así es que es imposible haberse inspirado en él.

    Enhorabuena por tu blog.

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad