[WWW] Día de Internet

Hoy ha sido el Día de Internet. El origen del evento lo explica bien Antonio así que no me extiendo en ese sentido. Lo que me interesa ver es, ya que algunos creen que Internet puede matar a la prensa escrita, ¿qué caso le hace la prensa escrita a Internet?

Como siempre, baso mi caso de estudio en los diarios gratuitos.

20 minutos
Falsón en portada con la cabecera de su web para celebrarlo. Dentro, en la sección La revista, toda la página (menos faldón) para comentar «¿Cómo ha cambiado la vida a los famosos?», la historia, futuro y los peligros de Internet, webs más visitadas y datos estadísticos comparados con la conexión europea.

Metro directo
Nada.

Qué!
Pequeño lateral con el titular «La banda ancha en España es de las más caras de Europa» según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre las conexiones de ocho países europeos.La foto que acampaña los cuatro párrafo es de dos abueletes pegados a un portátil.

Diario adn
Ninguna información en la segunda edición así que no creo que en la primera hayan dicho algo.

Evidentemente, no hay color si comparamos. 20 minutos gana de goleada, aunque sea con el típico reportaje ya que el resto no hace ni caso. 

Por cierto que en toda la prensa el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio sí ha puesto anuncios para recordar el Plan avanza.

Anteriormente… otros días de Internet: 2005 y 2006.

1 comentario en «[WWW] Día de Internet»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad