[TV] Las motos de TVE

Quedan pocos días para que se inicie el Mundial de Motociclismo (el 10 de marzo, igual que el Barça-Madrid, y una semana antes que la Fórmula 1). TVE, fiel a la palabra con la que consiguió los derechos, empieza mañana mismo a informar desde Jerez.

Las novedades se pueden consultar en la nota de prensa de presentación del equipo que lo va a cubrir. Si el año pasado añadieron a una comentarista, este ponen a dos nuevas. ¿Se supone que así prestaremos más atención a los reportajes previos? ¿Ellas harán más interesantes las carreras? Quizá aporten un punto de vista diferente, pero ¿es el que quiere el aficionado?

En la parte técnica, Crivillé substituye a Pons (de campeón a campeón y tiro porque me toca). Se veía venir, tarde o temprano los grandes acaban de comentaristas (o de entrenadores).

Un año más, las motos se quedan en Televisión Española. Dicen en su dossier de prensa que ya son 23 años (casi los mismos que Pedrosa), algo han debido aprender en este tiempo (y no precisamente gracias conservar a los comentaristas). Digo yo que a ver si se nota en algo su experiencia y aportan algo interesante a este deporte.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad