[WWW] The Coffee Break

Soy un croissant. Y además caduco en dos días. ¿Qué es esto? La presentación de The Coffee Break.

Rebobinemos unos minutos… Suena el timbre y un mensajero me trae una bolsa con un información corporativa de la Iniciativa Joven de la Junta de Extremadura, un pequeño cuadradito informativo sobre el evento… y un croissant en una caja donde mi nombre figura al lado de un número y una fecha de caducidad.

Mientras me lo como (¡por supuesto!) pienso tanto en lo bien que se conserva (teniendo en cuenta que ha cruzado media España desde Mérida para venir a mi desayuno como en qué respuesta doy a la interesante invitación de Ignacio Escobar.

Si rebobinamos unos días antes… Un desconocido se pone en contacto conmigo para invitarme a un «encuentro profesional». Al ¿sobre qué? y al ¿dónde? casi les gana el ¿por qué yo? Las respuestas a las dos primeras preguntas están en el croissant: la innovación y en Cáceres. A la última aún no sabría responder.

Pero Ignacio es contagioso, su entusiasmo se me pega aunque estoy a más de 900km de distancia. Cree en lo que hace y lo sabe transmitir (seguro que con una sonrisa en la cara).

El encuentro consiste (básicamente) en reunir a 200 personas para que hablen de temas comunes. Es lo que se suele hacer en los descansos de seminarios y conferencias (y es cierto que a veces es lo más interesante). Así que aquí han sacado a los ponentes y se han montado una gran cafetería para llegar «de la imaginación al negocio».

Dos días después, en el límite de la caducidad del croissant, me veo obligada a declinar la maravillosa invitación de Ignacio con bastante tristeza.

No soy empresaria, aunque quizá lo sea algún día. Pero mientras me pierdo los eventos que me ayudarían a dejar de serlo. Quiero ser un croissant, ¿no puedo serlo en mi tiempo libre?

Temas relacionados
[WWW] Gurus de paisano
[WWW] Directorios y rankings

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

2 comentarios en «[WWW] The Coffee Break»

  1. jajaja que bueno!
    tanto lo que cuentas como la forma en que lo haces, jeje, enhorabuena por el blog y gracias por la visita, espero que sean muchas más…

    saludos!

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad