Media News S44 (06)

TELEVISIÓN
He visto mucha tele estos días, pero una noticia de hoy me ha llamado la atención: los archivos de TVE podrían ser irrecuperables en el 2015. Mientras pienso en el post que no puede hacer para sus 50 años (y que espero hacer pronto) me pregunto si no se podría poner en marcha un proyecto para conservar nuestra historia televisiva. Si hay un proyecto SETI@home y tropecientas horas de tontería digitalizada en YouTube, ¿por qué no una red de voluntarios (profesionales, estudiantes… quien sea)? Ya sé que hay programas que querríamos borrar de nuestras mentes, pero no todo era así antes.

PUBLICIDAD
Curiosamente, aunque he visto mucha tele, no tengo la sensación de haber visto muchos anuncios nuevos (será porque he hecho más zapping que nunca o porque el «Empty your mind» de BMW funciona). Pero aunque sí tengo una lista con algunos apuntes y dado el día que estamos viviendo en Catalunya, me hace gracia prestar echar un ojo a esos cartones que se colocan en las farolas para propaganda electoral. ¿Alguien cree que es buena idea que los perros se meen en los lemas de los políticos? ¿Y qué me dices de «escribir» en contra de la ideología o sobre el peinado del candidato? Algún beneficio debe tener si llevan ya tiempo haciéndolo pero la publicidad habitual no lo hace y de éstos me fio más, la verdad, así que yo tampoco lo haría.

CINE
Recuerdo un tiempo en el que iba al cine una vez a la semana, incluso hacía doblete el mismo día. Estos días he visto «Children of men» e «Infiltrados» pero he estado a punto de ver «La dalia negra», «El demonio viste de Padra» y «Scoop» (y por unos momentos quise ver «The Illusionist» y «Wicker man»). ¿Será que a más tiempo libre, más ganas de ir al cine? Pronto los comentarios de esas pelis y otras cuestiones de cine.

INTERNET
Los Premios Bobs ya tienen a sus 10 candidatos seleccionados. La lista está llena de «nombres ilustres» y no sé por qué me sorprendo al darme cuenta que sólo leo a 1 o 2 de ellos (y, lo confieso, no siempre). No quiero ser parte del rebaño, pero al menos sé dónde está. Bueno, ¡estos días tampoco lo he tenido muy claro!

Temas anteriores
Media News S40 (06)

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

3 comentarios en «Media News S44 (06)»

Los comentarios están cerrados.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad