[AD] GP do Brasil Petrobras

Última carrera, emoción en cada rugir de motor, en cada tuerca de los pneumáticos y en cada adelantamiento un ¡sííí!… una de las mejores carreras de Schumacher (reitero mi pena por su despedida). ¿El resultado? Una lástima sólo comparable a la vivida este fin de semana en Cheste con Il Doctore.

En cuanto a las marcas que cerraron la temporada, esta es la lista (con algunos localismos).

Petrobras, en podium
Bridgestone
Telefónica Movistar
Toyota
Allianz
Johnnie Walker
Siemens
Shell
Chevrolet
Tim
Banco Real
Nova Schin

Merece la pena comentar que un par de equipos en los entranamientos llevaron agradecimientos a Michael en sus monoplazas.

No se lució publicidad de tabaco. Honda cambió su Lucky Strike por un corazón y el «Racing Forever» que reina en su marca. Las últimas imágenes del Ferrari con Michael no llevaron Malboro. Tampoco el último azul de Alonso lució su habitual Mild Seven.

Audiencias Telecinco: Previo 29,4% (3.831.000); Carrera: 56% (8.620.000); Post: 44,5% (7.233.000).
Audiencias TV3: Previo: 10,3% (226.000); Carrera: 25,4% (657.000); Post: 24,6% (671.000).

Por cierto que no envidio en nada al realizador de la carrera que tuvo que elegir entre 1/ el ganador de la carrera, un Massa vestido con los colores de su bandera; 2/ el campeón del Mundo, un Alonso agradecido por Team Radio; y 3/ el heptacampeón que se despedía de todos (no me lo callo: ¿agradeció a Barrichelo que le dejase pasar?).

Con esto acabo los datos, en unos días las conclusiones y las marcas de los equipos.

Carreras anteriores
[AD] Fuji Television GP Suzuka, [AD] GP Sinopec de China, [AD] GP Vodafone de Italia, [AD] Petrol Ofisi Turquia GP, [AD] GP Shell de Hungría, [AD] GP Mobil 1 Hockenheim, [AD] Gran Premio Allianz Francia, [AD] Vodafone GP Indianápolis, [AD] RBS Canadá Grand Prix, [AD] Foster’s British GP, [AD] Gran Premio de Mónaco, [AD] GP Telefónica de España, [AD] Gran Premio de Europa, [AD] Foster’s San Marino, [AD] Foster’s Australia, [AD] Petronas Malaysia, [AD] Gulf Air Bahrein

¿Más temas? Sigue atent@ y, si quieres, lo leerás aquí.

Para ser legal, te aviso de que utilizo cookies en esta web:    leer detalles y configurar preferencias
Privacidad